viernes, 26 de septiembre de 2008

Estilismo perdido... snif

Las Ladies también lloran... Hoy me he comprado unas botas que me han encantado: negras, punta redonda, tacón de madera, flexibles y un poco arrugadas, pero para mi DOLOR cortas por debajo de la pantorrilla. Me han parecido preciosas nada más verlas y enseguida en pensado en mi pierna: tobillo precioso pero pantorrilla / gemelo HORRIBLE. Es una de las partes que más detesto de mi anatomía, porque es absolutamente inamovible. Ya puedo adelgazar 20 Kg que mis gemelos siguen siendo tan enormes como los de los ganadores del Tour de France.

Volviendo a las botas...

1. Me las he probado en la tienda con los pantalones que llevaba y no quedaban mal, pero yo esas botas las veía para llevar con falda, vestido o short.
2. Las he comprado pensando en el estilismo perfecto (obviando ingenuamente mi diámetro pantorril).
3. Me las he probado en casa para que las viera Big A con lo que llevaba y no le han parecido ni-fu-ni-fa.
4. Sin poder evitarlo he improvisado el look que tenía en mente: short negro, camiseta blanca de manga larga con chaqueta de punto negra por encima y LAS BOTAS para obtener una imagen más o menos así:


5. Me fijo en mis horribles gemelos que quedan en primer plano del estilismo.... haciendo que mis piernas resulten mucho menos favorecidas de lo que son. Shit!

6. Se lo enseño a Big A -que me quiere mucho-, y con toda su buena voluntad me dice que se me ven las piernas inmensas y que se ha dado cuenta que los shorts no me quedan bien, que me hacen parecer un camión (bueno, él no lo ha dicho así, ha sido un poco más light).

7. Con toda tristeza me quito mi estilismo perdido y dentro de mi se escapa una lágrima.

Las Ladies también deseamos ser delgadas...

B-esos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails