martes, 30 de septiembre de 2008

I don't like today...campaña H Stern

Pues la verdad es que no me gusta nada-de-nada.


Creo que han conseguido destacar los peores rasgos de la modelo Almudena Fernández - que no es santo de mi devoción- y aparece totalmente altiva, plasticosa, y en resumen artificial. Queriendo emular sofisticación y glamour, la diva aparece demodée, con ese pelo y ese maquillaje que potencian sus retoques faciales (seguro que efectuados todos ellos por consejo médico, por supuesto, la nena no podría respirar ni besar con su nariz y labios de serie...).

Me he documentado un poco sobre esta producción de publicidad, pero sinceramente a mi no me transmite ninguna de las sensaciones que promete la campaña, y eso que soy mujer y adoro las piezas de esta firma de joyería. Se supone que el fotógrafo británico Miles Aldridge realizó el reportaje en alta mar en Florida, pero debe ser que soy de secano porque hubiera jurado que las fotografías están hechas en estudio sin absolutamente nada de luz natural.

Enfin, todo es cuestión de gustos.

B-esos

2 comentarios:

Ronini dijo...

pues estoy de acuerdo, no me gusta, no me atrae no me evoca nada que no sea años 80 poco gusto y poca clase, y nada de elegancia.
besos

Lady B dijo...

Gracias Ronini, has expresado exactamente lo que también me sugiere a mi.

B-esos

Related Posts with Thumbnails