miércoles, 8 de octubre de 2008

Tres deseos

Cuántas veces he pensado en lo que haría yo si se me concedieran tres deseos.... no se si será algo obsesivo, pero he pasado (y sigo pasando) muchas horas de mi vida pensando qué elegiría yo, y hay que ver las batallas mentales que se libran en mi cabecita para descartar cuáles serían los deseos finales. Al final casi siempre se trata de deseos relacionados con mi físico, y van cambiando según la edad, momento de mi vida, kilos que peso, etc.

Actualmente mis tres elegidos serían los siguientes:

1. Tener unas piernas de infarto, delgadas y sobre todo proporcionadas.

2. Tener una cintura mucho mucho más estrecha.

3. Pesar muchos kilos menos.

Vamos, en resumen:


Tres deseos mágicos que se cumplirían sólo en mi imaginación, porque en la realidad son prácticamente imposibles (salvo el tercero; bueno y el segundo con cirugía -vamos, que no-).

Para obtener estos tres ganadores muchos candidadtos a deseos se han quedado por el camino: perder todo el vello facil de cejas para abajo, tener una melena maravillosamente sedosa y tupida, que toda la ropa que me pruebe me siente bien, que desaparezcan la estrías y muchísimos otros. Es decir, ha sido una decisión ardua.

Quizás alguien se pregunte que porqué no hay nada material, como por ejemplo ser inmensamente rica, y tiene razón, en algunos momentos también este desdeo ha estado entre los elegibles. Pero ese es otro de mis pensamientos: si me dieran 10.000 euros para gastarlos en tres cosas, cuáles serían...

Menudas vueltas a temas imposibles.

B-esos

Related Posts with Thumbnails