lunes, 27 de octubre de 2008

Un premio!!!

Hace unos días Gilda y Sabrina de http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/ me han otorgado mi primer premio:


Les estoy MUY agradecida, ya que considero que mi blog es muy sencillito y sobre todo muy joven (dos mesecitos).

Las reglas del premio:

· Hacer constar las reglas.

· Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

· Elegir seis personas que continúen con el desafío.

· Avisarles con un comentario en su blog.

Después de pensar en el objetivo del premio he descubierto que hay miles de cosas pequeñas y sencillas que me hace sentir feliz y a las cuales no siempre presto atención, así que un nuevo objetivo de mi vida es darles la importancia que realmente tienen. Un esbozo:

♥ Pasear sin rumbo fijo por Madrid los sábados por la mañana con mi marido y mi hija.
♥ Dormirme acurricada a mi pequeña Little C oliendo y sientiendo su ternura.
♥ Escribir un blog casi en secreto y saber que hay gente interesada en leer lo que escribo (recibir comentarios es ya lo más).
♥ Terminar con éxito los proyectos que gestiono en el trabajo
♥ Estar con la gente que quiero, muchos viven a muchos kilómetros de Madrid y los reencuentros son siempre fantásticos.

Este premio se reparte entre todas/os aquellos que increíblemente sienten interés por lo que escribo, leen mis post, hacen comentarios o llegan aquí por casualidad. Las normas son elegir a 6 personas a quien dedicar en concreto el premio, misión harto difícil porque me imagino que casi todos a los que tengo en mente habrán recibido un porrón de premios. Aún así, y a riesgo de ser repetitiva quiero premiar a:

- Mireia de http://mydailystyle.blogspot.com/, bloguera celebérrima, estilosa al límite y futura mamá, porque a pesar de ser ultra-famosa fue quien hizo el primer comentario en este humilde blog. Me imagino que tendrá un millón de premios, nominaciones, etc, pero desde aquí uno más.

-Josh y Lola de http://joshylola.blogspot.com/, por su cápsulas de información cool sobre desfiles y sus post con estilismos desmenuzados que me sirven de inspiración. Idem sobre los millones de premios que tendrá.

- Lucio Chiné http://lucio9chine.blogspot.com/, porque me encanta su blog, su comentarios ácidos y su ironía. Además es un experto en moda, modelos, editoriales y campañas.

- Jamelgo de Luxe y su Dandismo de extrarradio http://jamelgodeluxe.blogspot.com/, porque junto con Lucio Chiné es un pozo de sabiduría en cuanto a moda y estilo. Sus post siempre me dejan boca-abierta.

-Wednesday de Las voces de mi cabeza http://miscelaniaenmicabeza.blogspot.com/, porque escribe fenomenal y sus post siempre elevan mi espíritu.

- Diana y Paula de http://2fashion2betrue.blogspot.com/, por un blog tan fresco, simpático y a duo.

Siento que todos ellos ya estarán premiados, pero no me resisto a hacerles este pequeño homenaje.

B-esos

6 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Muchísimas gracias!!! La verdad es q no es la primera vez que nos lo dan pero hace la misma ilusión que si lo fuera!!
Nos ha encantado tu comentario, en serio.
;)
Un besazo.

Lucio dijo...

Agradecido y emocionado solamente queda decir:" ¿dónde está el premio físico, la alfombra roja, Joan Rivers y Sharon Stone?"

joshylola dijo...

Muchísimas gracias, siempre nos hace mucha ilusión recibir un premio y recibir un comentario tan estupendo :-D mil gracias por visitarnos.
Me ha gustado mucho tu elección "pasear por Madrid sin rumbo fijo", tenéis una ciudad que me encanta.

Lady B dijo...

Diana y Paula, gracias a vosotras, seguid tan guapas, tan estilosas y tan simpáticas.

B-esos

Lady B dijo...

Querido Lucio, todo llegará...En el futuro fiestorro a los premiados y nominados la Rivers se lo pasará teta contigo!

B-esos

Lady B dijo...

Josh y Lola, gracias a ti!!!No me extraña que tengas muchos más premios.

B-esos

Related Posts with Thumbnails