jueves, 13 de noviembre de 2008

Dandelion

He aquí la representación gráfica de este mi humilde blog:

Lo primero que me ha venido a la mente es pensar que en mi yace una flor etérea como es el Diente de León - Dandelion en inglés:

La aplicación para crear estos preciosos gráficos se encuentra en http://www.aharef.info/static/htmlgraph/ y desde aquí le doy las gracias a http://desideriamadrid.blogspot.com/ que fue donde yo descubrí esta poética aplicación.

Para aquellos que entienden de programación, el significado de los colores del gráfico es el siguiente:

blue: for links (the A tag)
red: for tables (TABLE, TR and TD tags)
green: for the DIV tag
violet: for images (the IMG tag)
yellow: for forms (FORM, INPUT, TEXTAREA, SELECT and OPTION tags)
orange: for linebreaks and blockquotes (BR, P, and BLOCKQUOTE tags)
black: the HTML tag, the root node
gray: all other tags


B-esos

5 comentarios:

Casandra dijo...

Qué chulo!! Ahora mismo entro a ver!! Un abrazo y buen blog! ;o)

Desideria Madrid dijo...

Gracias a ti por la visita y por citarme. Me alegro mucho de que te haya gustado. Queda genial ¿verdad?

Lady B dijo...

* Casandra, muchas gracias, es una aplicación bonita y me gusta el resultado, seguro que el tuyo también queda genia. B-esos

* Desideria Madrid, gracias a ti que fue donde descubrí esta monada. B-esos

Unknown dijo...

Qué chulo!! yo lo he intentado pero en mi ordenador no se carga :( seguiré probando!!

Lady B dijo...

Beatriz, quizás sea tu ordenador...yo lo he probado en el del trabajo (mac) y en el mío de casa (PC) y funciona sin problemas...espero que lo consigas. Sino, me dices de qué blog quieres el gráfico y te envío el resultado.

B-esos

Related Posts with Thumbnails