martes, 18 de noviembre de 2008

Tempus fugit

En cuestión de relojes he sido siempre muy austera, creo recordar en que en toda mi vida he podido tener no más de 10 relojes. Desde hacía ya un tiempo estaba enamorada del Tank Française de Cartier. Cada vez que veía a alguien en la calle, en las revistas o en la prensa, me quedaba embobada mirando esta maravilla:

(Imagen: www.cartier.com)

Hace 4 años me autorregalé este reloj, el reloj de mis sueños, el modelo cadete en la versión de acero (igual que el de la imagen) y desde ese momento no me lo he quitado ningún día. Creo que lo llevaré siempre, porque me sigue fascinando, pero hace poco he visto otra maravilla, un reloj menos ponible, más lujoso y para llevar en ocasiones señaladas: el modelo Première de Chanel.

(Imagen: www.chanel.com)

Dos relojes preciosos, ¿verdad?

B-esos

8 comentarios:

[patricia] dijo...

Que preciosidad el de Chanel, y que envidia me das con tu Cartier. Yo siempre he estado y estaré enamorada del modelo Santos de Cartier, el grande grande 8no se si es de caballero) pero es que a mí me chiflan los relojes enormes.
Me ancanta tu blog
Un besazo!!

Anónimo dijo...

qué lujosa!
Yo no soy de relojes, nunca llevo, pero éstos son divinos, y tienen que darte un aire de superior elegancia, guau!
besos

Lady B dijo...

* Patricia, mil gracias, eres un amor. El Santos es precioso, creo que tiene muchísima personalidad. Yo sigo encantada con mi tank, dudé si comprar el de caballero o el de cadete (el de señora lo tenía descartado) y me decidí por el interemedio! B-esos

* Sra. Allnut, gracias, la verdad es que la primera vez que me lo puse fue una sensación fabulosa, como pertenecer a una élite. Ahora ya mke he acostumbrado, pero me doy cuenta que mucha gente mira mi reloj con ojitos... B-esos

Amalia Uceda dijo...

Si duda muy bonitos, de esos que nunca pasan de moda. En cuestion de relojes tenemos gustos muy parecidos,aunque me pasa que nunca me acuerdo de ponérmelo!

BEsitos!!

Ah! SORTEO en nuestro blog! 2 horas GRATIS de compras con una estilista profesional! animáos a participar!

An dijo...

Son muy bonitos ambos, pero me moriría por el de Chanel...Que elegante!

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Nare dijo...

los dos son una preciosidad aunq me gusta mucho mas el segundo

besos

Lady B dijo...

* Amalia, me alegra que te gusten estas dos preciosidades. Yo no podría vivir sin reloj! Me encantaría participar (y ganar!!)en el sorteo, pero BCN me pilla lejos... B-esos.

* An y Nare, gracias, el Chanel me parece divino. Seguro que puesto queda genial. B-esos

Pau(Rox) dijo...

Los dos son preciosos, aunque mi preferido es el Premiere de Chanel chic y superfemenino.
Tank de Cartier, una elección perfecta.
XXX

Related Posts with Thumbnails