jueves, 18 de diciembre de 2008

Brillos en rojo

En el número de diciembre de Vogue he descubierto este vestido rojo de lentejuelas al más puro estilo Hollywood:

No sé si es hortera o si es lo más de lo más, pero quiero que esté en mi armario YA, simplemente para tenerlo colgado, mirarlo y decir ¡¡¡wuau!!!...si algún día pudiera llevarlo...

Por cierto, el editorial que aparece ahora en enero en España se publicó en Vogue USA en septiembre (el de la portada horrorosa con Keira Knightley).

B-esos

3 comentarios:

An dijo...

Pues a mi el vestido me encanta!

Pero es muy concreto, seguro que en un par de años dices vaya horterada me compré...pero es para estar espectacular!

Como la chica esta que salia con rogger rabbit, recuerdas??

Besitos!

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito y para una fiesta de nivel es perfecto. No creo que te canses aunque me temo que el precio sera uff

Kisses

Lady B dijo...

* An, Gilda gracias a las dos!! ME encantaría tener este vestido... pero creo nunca me lo compraría, no creo que tuviera ocasión para lucirlo.

B-esos

Related Posts with Thumbnails