domingo, 8 de febrero de 2009

Entretiempo

He estado haciendo algunas compras de nueva temporada, muy de entretiempo y en colores básicos: rojo - blanco - negro y gris.

rojo negro

  • Pantalones pitillo: H&M
  • Chaqueta larga roja: Blanco
  • Jersey marinero: H&M
  • Camiseta "I love my boy" : Blanco, aunque la mía en color gris
  • Broche de flor: H&M

También me he comprado una camiseta preciosa con canesú tipo esmoking en Blanco en dos colores blanco y negro, espero encontrar una imagen.

B-esos

8 comentarios:

Unknown dijo...

El jersey marinero es de H&M?? pues es precioso, voy a echar un ojo!!

Xris
;o)

muy buenas compras!!

Tatiana dijo...

Me gusta mucho la camisa de Ilove my boy quiero pillarmela jolin un besito por cierto el jersey marinero esta muy chuuuulo


Tati

la parisina dijo...

me encantan las rayas marineras, me encanta chanel y las fotitos que pones, muy chulo tu blog!!!
besos parisinos :0)

srta a dijo...

me gustan tus adqwuisiciones, en especial la camiseta y el cárdigan rojo. Y la de canesú que dices seguro q está bien.
un beso.

Alejandro Becé dijo...

Buenas!!
Me encantan tus adquisiciónes de entre tiempo, tengo unas ganas de que llegue la primavera... jajaja

Te he visto por ELLE y digo voy a pasarme, me gusta mucho.. Te sigo vale?

Pasate cuando quieras

[patricia] dijo...

que envidia me das... yo hasta que no de a luz, no pienso comprarme más ropita. aunque la camiseta de blanco I love My Boy... es muy chula!!!
qué he leido por ahí? sales en Elle? cuenta cuenta
un Besazo y feliz lunes

Pau(Rox) dijo...

Hola guapa,
Unas compres muy acertadas.
El detalle de la flor, es maravilloso.
XXX solete

Lady B dijo...

* Xris, el jersey es de H&M, y lo tienes en negro con rayas blancas (el mío) o en blanco-crudo con rayas negras. Ya me dirás si lo ves. B-esos

* Tatiana, la camiseta me encantó el primer día que la ví, y cuando fui a buscarla sólo quedaba una!!!! (y en gris como yo quería). Ya no he visto má, así que creo que ha sido una gran compra. B-esos

* La Parisina, mil gracias por tus piropos, espero verte por aquí. B-esos

* Srta. a, gracias!! la camiseta queda genial con la chaqueta roja. La otra camiseta es preciosa y sienta de miedo (que lo diga yo... es que es cierto). B-esos

* EscaparateModa, muchas gracias!!! me alegro que te guste el blog y gracias por seguirlo!! B-esos

* Patricia, je, je, como te entiendo. La camiseta es enoooorme así que si la encuentras no lo dudes, te vale seguro. Lo de Elle, ja, ja, qué más me gustaría a mi. Es que suelo comentar el el blog de Mini (Trendy) y en el de Devil wears Zara, de ahí no pasa mi presencia en Elle. B-esazos

* Pau, mil gracias, eres un amor! B-esos

Related Posts with Thumbnails