jueves, 19 de febrero de 2009

Geisha "Sakura" por un día

Este sábado estoy invitada a una fiesta de disfraces infantil que promete ser muy divertida, ya que los padres también debemos ir disfrazados. Mi disfraz es de Geisha y por carambolas del destino me he encontrado con dos kimonos (ambos de Japón pero muy sencillos) para elegir.


(Ilustración: freckleface)

Finalmente he elegido el de color rosa con flores de cerezo y creo que el resultado será estupendo. Ya tengo la peluca, las flores, y las chanclas. Sólo me falta terminar de coser el obi (totalmente casero) y comprar las medias blancas. Incluso he buscado información sobre cómo maquillarme, y he encontrado varios tutoriales, vídeos y blogs en internet (interesantísimos, por cierto) para lograr un maquillaje similar a éste:



Siempre me ha fascinado la cultura japonesa y no voy a dejar pasar esta ocasión para convertirme en Geisha por un día. Mi pequeña Little C irá disfrazada de lo que es, de princesa. Mi nombre será Sakura 桜 que en japonés significa "Flor de Cerezo".



Unas Geishas inspiradoras…


B-esos

15 comentarios:

srta a dijo...

las ilustraciones de tus posts me rechiflan!! Son muy visuales y bonitos, me encantan!!

Disfruta de tu fiesta de disfraces, seguro que es muy divertido ;)

Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan las cosas japonesas que has puesto, el nombre además precioso. A mi es una cultura que tmabien me llama mucho la atención y las geishas me parecen preciosas.

Xris
;o)

Pau(Rox) dijo...

Vas a pasar una tarde maravillosa, y llamarás la atención con este precioso disfraz.
XXX soete

Pau(Rox) dijo...

Solete, mira que me juega malas pasadas este blogger, mañana nos cuentas con detalles.
XXX wapísima

Pau(Rox) dijo...

Bueno está visto que hoy no es mi tarde ...
El Domingo nos cuentas qué tal.
XXX

[patricia] dijo...

así como eres tu seguro que no le va a faltar ningún detalle a tu disfraz. Vas a ser una autentica geisha, y Little C como bien dices una preciosa princesa.
pasaoslo genial, ya nos contarás...
(la idea de que los padres también se disfracen es muy original!!!)

Gilda Dmyuv dijo...

Siempre me ha gustado la estética japonesa. Ya nos dirás que tal y si es posible nos lo enseñas.

Buen finde.

Kisses

Señora Allnut dijo...

Genial la idea para la fiesta, y seguro que harás una geisha estupenda!. Me encantan las fotos que pones:
besos

Nieves dijo...

Que fotos tan bonitas, pues seguro que es un exito tu disfraz, es muy original, que lo paseis muy bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Unknown dijo...

Entre tú y yo y que no salga de aquí. Ojito con las velas!! me fui vestida de geisha, más cutre que tú, pero con kimono japonés (de los baratitos) a una fiesta de disfraces la semana pasada y mientras charlaba con un grupo de gente mi amigo grita...FUEGOOOOO!!! porque YO me había apoyado al lado de unas velas malditas puestas en el suelo, y el maldito kimono sólo de oler las velas ya salió ardiendo. Tremendo. Por suerte fue una cosa menor y sólo se quemó un poco...pero vaya palo

BEsos y pásatel bien

cucali dijo...

no se que tiene la cultura japonesa y las geishas en particular que a muchiiiiisima gente nos parece de lo mas atractiva e interesante!!!!!!!!
un disfraz muuu chulo!!!!+muac

Rose's Rarities dijo...

PRECIOSO BLOG!!!

Rose's Rarities dijo...

:))

Lady B dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

La fiesta fue un éxito y mi disfraz también.

B-esos a todas

syl dijo...

Hola lady B, te tome prestadas esas fotos tan bonitas de los almendros.
un beso

Related Posts with Thumbnails