martes, 17 de febrero de 2009

Turquesa - morado - lima

Tenía fichado el color turquesa para este verano. Aunque casi no lo uso, me parece un color precioso, que transmite buenas vibraciones y creo que es muy muy veraniego. Después de ver la combinación de colores que nos propone Zara en este modelito, me ha parecido que hay que explotar estos colores al máximo este verano.


Turquesa - morado - lima, una combinación de colores que me ha encantado. Aquí mi interpretación:

TML


Además estoy pensando en hacerme un collar de piedras grandes con varias vueltas con la combinación de los tres colores... creo que puede quedar bien!!

B-esos

17 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Pues el collar quedará perfecto, son tres colores que simpatizan a las mil maravillas.
Me quedo con el vestido berenjena es precioso.
XXX wapa

Desideria Madrid dijo...

Es una combinación muy fresca y muy original ¿verdad?

Unknown dijo...

HAzte el collar ya mismo que son colores preciosos!

Es que las fotos de la colección de Zara son muy buenas, ojalá la ropa tenga la misma pinta en la tienda

besos!

joshylola dijo...

Me encanta la combinación (aparte el turquesa me encanta), ese collar te puede quedar genial!

Anónimo dijo...

me encanta pero no sé si me lo llegaría a poner. no sé si me entiendes...

besos!

Señora Allnut dijo...

me han encantado los colores: creo que nunca he tenido nada color lima, pero mira, viéndolo con los otros, que son de mis favoritos, me parece bonito y todo. Gracias por las ideas!!

Gratistotal dijo...

yo mañana quiero ir a zara, hoy he visto algunas cosas pero por falta de tiempo para probarme no me he comprao na!! balmain-zara!!

srta a dijo...

es una buena combinacion, me gusta! y lo del collar es una buena idea!!

b-esos ;)

Mechi Martínez Costa dijo...

ay me re gusto!! yo tengo unos zapatos iguales a esos nuevitos nuevitos. voy a probar
me gsto mcuho
besoteee
lidno blog

Lady B dijo...

* Pau, mil gracias!, el vestido es precioso como dices. B-esos

* Desideria M, es verdad creo que el adjetivo "fresco" define a la perfección esta combinación. B-esos

* Condesa, gracias!!! Estoy pensando en hacer un DIY cuando haga el collar. B-esos

* Joshylola, mil gracias!! Parece que el futuro collar tiene visos de quedar bien. B-esos

* Moi, te entiendo perfectamente, los 3 colores funcionan bien por separado, y es arriegado juntarlos, pero no queda mal, verdad? B-esos

* Sra. Allnut, me alegro que te guste esta combinación. Si la usas, espero un post de los uyos con el look!! B-esos

* Raquel, ya me contarás si encuentras algo, yo sólo he echado un vistazo...es que las tallas de Zara cada vez son más pequeñas. B-esos

* Srta. a, muchas gracias!!! Voy a ponerme ya con el collar visto el éxito. B-esis

* Mechi, muchas gracias!!! me alegro que te guste. Ya me contarás cómo los has combinado. B-esos

Unknown dijo...

Me encanta....por fin se acerca la primavera!!
Un besin

maca** dijo...

Hola lady-b!

Gracias por tu comentario en el blog! Gracias a é he llegado hasta aquí y no sabes lo muchísimo que me ha gustado tu blog... Porque aunque a veces se me vaya un poco la olla con complementos raritos, creo que aún distingo un trabajo hecho con tanto estilo como el tuyo.. jajjaa ;)
En serio, llevo un buen rato curioseando y la everdad es que es todo un placer leerte y ver tus imágenes.
Te agrego ahora mismo a mi lista de imprescindibles para visitarte amenudo.

un besazo!
=)

Lapetitefille dijo...

querida Lady B... me tomas el pelo o enserio que eso es una campaña de ZARA???????????????? ajajjajaja muaa..!

pd: me gusta si señor esa combinacion! muaa

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Buen trabajo.
Y ahora una pregunta, ¿te has puesto ya la falda de Jocomola con el jersey negro? Yo compré el vestido y la verdad es que no se me había ocurrido combinarlo con negro, aunque quizá al ser vestido no se vea también....
Musus
Olly

Lady B dijo...

* Nona, me alegro que te guste!! B-esos

* Maca, mil gracias!!! todo un honor recibir estos halagos. Espero verte por aquí. B-esos

* Petitefille, sí, sí, Lara Stone para Zara. Puedes echarle un vistazo a la web!!! B-esos

* Anónimo-Olly pues ya he recibido la falda pero es un poco larga, así que voy a cortarla y en cuanto la tenga la estreno con el look en negro y flores. No recuerdo cómo era el vestido, pero quizás también combina bien con el negro. B-esos

Kilika*Hechoamano dijo...

Morado y turquesa, mis colores favoritos, muy favorecedores y la verdad nunca había probado a juntarlos... Me ha gustado mucho tu blog.

Anónimo dijo...

what to expect after tennis elbow surgery

Here is my website; how do i wear my tennis elbow brace

Related Posts with Thumbnails