viernes, 6 de marzo de 2009

Petites robes blanches

Aún no ha llegado el buen tiempo y yo ¡¡ya he comprado por internet dos vestidos blancos!!! La verdad es que en verano soy poco de vestido porque la mayoría de ellos no están hechos para mi cuerpo. Sin embargo para este veranito me apetece llevar vestidos ligeros y blancos de línea evasé.

Vestido 1: de algodón sin mangas, con canesú (me chiflan) y de rayitas casi imperceptibles. En principio lo recibo la semana que viene, aunque no sé cuándo lo podré estrenar...



Vestido 2: tipo túnica, muy ligerito. En el catálogo impreso me tenía enamorada, pero en esta foto parece un poco camisón :-( Llegará en unas dos semanas, así que hasta que no lo vea no sé si me lo quedaré.


Qué ganas de buen tiempo!!!

B-esos

9 comentarios:

joshylola dijo...

Me encanta este tipo de vestidos, qué ganas de buen tiempo

[patricia] dijo...

dos vestiditos guapisimos y muy fresquitos verdad? que ganas de veranito, playa, mar, una horchata en una terraza ....

Blair dijo...

Muy bonitos,de que marca son?cuándo llegará el buen tiempo?!besito

Unknown dijo...

Pues si que ganitas, este segundo tiene que sentar muy bien, y estando morena, ya no te cuento...bss

Pau(Rox) dijo...

Ya no falta ....
Qué buena compra, me has dado una idea buenísima.
XXX solete

nimenos dijo...

el primer vestido es una monada...

Gracias por el meme, niña.... lo intentaré contestar en esta semana.

Besos

Anónimo dijo...

Preciosos los dos modelos :)

Lady B dijo...

* Joshylola, gracias, es verdad que tenemos unas ganas de verano... B-esos

* Patricia, me alegro que te gusten! cuando reciba los vestidos estaré deseando estrenarlos con una horchata en mano (me encanta)!! B-esos

* Blair, gracias! El primero de Cyrillus.fr, una web francesa muy chula y el segundo de la Redoute. B-esos

* Chelo, a ver cómo es cuándo lo reciba, y cómo me sienta! B-esos

* Pau, gracias!!! Me alegro haberte dado ideas de compras!!! B-esos

* Nimenos, mil gracias! Qué tal el viaje??? B-esos

* mujerpolaroid, muchísimas gracias!! B-esos

Wed* dijo...

El segundo vestido es una monada!!!!

Related Posts with Thumbnails