miércoles, 22 de abril de 2009

Polka dots

Desde que descubrí el termino anglosajón "polka dots" para nuestra palabra lunares (o bolos como decimos en mi tierra), me encantó. Me parece que transmite buen humor y no dejo de imaginarme un montón de puntos bailando una polka, ja, ja (qué gráficos son a veces los angloparlantes).

Este luminoso post se lo dedico a Mamen de El Blog de Moda que se casa este fin de semana.

(Imagen: tracy-boboho)

Aquí dejo un collage que he hecho con imágenes que he encontrado en internet:


Y aquí otro collage que he econtrado tal cual, dedicado a los polka dots:

(Imagen: she.likes.cute)

B-esos)

12 comentarios:

Fany dijo...

que chuliiisimo te ha quedado el post!! a mi los lunares en su justa medida me gustan, ultimamente llevo mucho un foular azul klein con lunares blancos....siempre tengo alguna prenda en mi armario

besinos guapetona

Lady Royale dijo...

que bonitos son los topos!!
xoxo

Señora Allnut dijo...

a mí también me hace gracia lo de los 'polka dots', jéjé, y me encantan en rojo y blanco: son tan alegres!. Mis favoritos son los clásicos en blanco y negro, estoy buscando un pañuelo con ese estampado!!
Te han quedado unas fotos muy divertidas:
besos

Esmoquin room dijo...

ME HA ENCANTADO LO DE POLKA DOTS!!!! Se acabó la plabra lunares o los topos, jajajaja.

BSS
jose

[patricia] dijo...

pues una palabra más que sabemos para nuestro vocabulario!!
te ha quedado un post precioso como siempre! eres genial.
un besazo

srta a dijo...

que colorista el post! a mi depende, a veces los veo monísimos, y otras los aborrezco ;)

Un beso!!

cloe dijo...

Qué post más divertido y alegre!
Me han encantado las bailarinas!
besos

nimenos dijo...

Preciosa colección de polka dots... muy flamencos en color rojo y blanco...

Besos

Unknown dijo...

Jajajaj!polka dots...otro término para añadir al vocabulario...

Me gustan mucho los lunares porque me recuerda mucho a andalucía. Y andalucía es taaaan grande.

Besos!

Anónimo dijo...

¡Ole, ole y ole!
Qué post más de feria de abril que te ha salido!
A mí me cuesta asociar el término polka dots a unos simples lunares, me parece que los ingleses se han pasado con el nombrecito.
¡Y nuestra niña ya en capilla, fíjate!
Y también le he dedicado un post, porque se lo merece.
Besos, guapa.

ABF dijo...

No conocia tu blog! pero me ha hehco mucha graica lo de los topos, a mi me gutan mucho aquneu rara vez al fianl me animo
bs

Lady B dijo...

* fany, gracias!! A mi los bolos (lunares) me gustan para verlos, pero no me atrevo a llevarlos... B-esos

* Jaidy, me alegro que te gusten. B-esos

* señora Allnut, muchas gracias!! A ver si encuentras el pañuelo. B-esos

* Jose, ya veo que te ha gustado el término, ja, ja. B-esos

* patricia, muchísimas gracias!! A que es gracioso el término en inglés?? B-esos

* srta a, gracias!!! es que los lunares son complicados de llevar. B-esos

* cloe, gracias!! era lo que quería trasnmitir alegría. B-esos

* nimenos, sí, sí, es muy flamenco, pa' ir de feria a Sevilla. B-esos

* chema, ya has aprendido algo más, ja, ja. B-esos

* ratita, te he contestado!!! el nombre es divertido... yo siempre los he llamado bolos!! B-esos

* ABF, soy como tú, me gustan pero nunca los llevo en prendas y/o accesorios. B-esos

Related Posts with Thumbnails