domingo, 28 de febrero de 2010

Cibeles inside

En esta edición de Cibeles me apliqué intensamente para lograr asistir a los desfiles y finalmente conseguí varias invitaciones:


La invitación más bonita, sin lugar a dudas, es la de Amaya Arzuaga, con unos hilos de lana trenzados dejando ver el texto de la invitación:


Una vez en Cibles, algo que me llamó mucho la atención era el "circo" existente alrededor de los desfiles, con el Cibelespacio atestado de gente buscando la foto, haciendo colas interminaaables a la caza de una revista, de unos masajes o un cambio de look. Ya no recuerdo cuántas veces me preguntaron si tenía entradas de sobra para los desfiles... debo tener pinta de estar curtida en Cibeles!!!

Me ha dado la sensación que a veces la moda era la excusa para ver y dejarse ver. Como ejemplo, auí dejo unas imágenes de una front row, con fotógrafos y público a la caza del famoso (que en la mayoría de veces ni siquiera me sonaba...):


Una grata sorpresa fue encontrar mi sitio reservado para algunos desfiles!!!!!!

Lo mismo que cruzarme con las modelos, que posaron amablemente para mi cámara, como Marina Pérez, que ha estado en todos los desfiles y me ha parecido fantástica en cada salida de los diferentes desfiles y con todas las prendas que ha posado:


Marta Español, pillada justo a la salida de maquillaje y peluquería:

Madeleine Hjört, descansando cerca del área de bloggers:

Y por supuesto la guapísima, simpática y encantadora Mayte de la Iglesia, que iba espectacular los dos días que la ví. El vestido de gasa azul de Duyos era una pasada y me quedé con las ganas de preguntarle quién firmaba el abrigo amarillo:

Además de la cotizada zona de pasarela, entrar en el Kissing Room era otro must, para tomar la copa de turno y ver al famoserío y a los diseñadores

David Delfín:


Lydia Delgado y su hija Miranda:


Miriam Ocáriz (me encanta su chaqueta!!!!):

Lemoniez:

(Todas las fotos: Lady B)

Una de las mejores cosas de mi experiencia cibelina ha sido el poder conocer a bloggers que sigo y que no tenía el gusto de conocer, reencontrarme con otros así como compartir con todos los blogueros buenos ratos, colas, risas y comentarios de todo tipo. Para todos ellos estoy preparando un post dedicado más adelante.

B-esos

19 comentarios:

Olly dijo...

Ha tenido que ser genial, que guay!
Musus

Unknown dijo...

Hola guapa, yo también me lo pasé genial!! He cargado pilas hasta la próxima edición.

Un beso

Blair dijo...

Me ha encantado tu reportaje!!Un besazo

a+ dijo...

Qué suerte, linda !!!
Besito

Beatriz Lab dijo...

A mí me da pena que en España sólo se den noticias de Cibeles por los famosillos que acuden a las "front rows", y es verdad, que muchas veces, casi ni se les conoce...

thesil dijo...

El abriguito de Mayte el de las mangas farol, dices? es de Ailanto! qué encanto de chica la verdad! y estaba guapísima!

Todo un placer conocerte, nos vemos a la proxima!

syl dijo...

Muy buena crónica si sra! se ve que disfrutaste eh!
besitos

Miss at la Playa dijo...

la foto de todos los fotógrafos ahí apiñados es buenísima!!

Me encantó verte otra vez :)

Anónimo dijo...

La verdad es que has descrito perfectamente el lado malo de Cibeles, estos dias he ido y he tenido justo las mismas sensaciones que tu....tenemos mucho que envidiarle a las semanas de la moda de fuera.
Un blog genial, me uno a tus seguidores ;)

Anónimo dijo...

PD: Soy tu seguidora nº100!!! =)

(Vale es una tonteria pero me hacia gracia!)

misscreacioness dijo...

quiero ir a Cibelessssss...k suerte!! te sigo, me encanta tu blog!!besotes

abataba dijo...

Muy buenas las fotos y el post!

Siru dijo...

So exciting!

juliet xxx

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Buenas fotos! que pena no haberte podido conocer por allí!


Besos!!!

a+ dijo...

Pasate por el blog O'Style ...mmmmm
Besito

Unknown dijo...

Por casualidad tope con tu blog y no te puedes imaginar la envidia que me está dando!!!
yo solo puede ir a un desfile del EGO y moriria por ir a alguno más significativo.
Además tu forma de narrar esta pasarela me parece estupenda.
Un saludo

http://pontealdiajhc.blogspot.com/

Lady B dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!!! Me han encantado.

B-esos miles

Elecciones electorales dijo...

Afortunada que lograste estar en este tan maravilloso evento en donde el talento se desborda en cada prenda, definitivamente magnifico y gracias por compartirlo con nosotros tus lectores.

Anónimo dijo...

[url=http://www.vuittonhandbags2u.com/]louis vuitton handbags[/url], I really legitimately suspect that those are the most effective louis vuitton ever previously. Spa obtained these plus have never utilized these shut off. They're just very first tender we really dont wish to take them off. These folks were price every nickle. Best pay for in the reasonable length of time:)
And so i obtained those A couple of years prior they may be still providing strength to and peruse cutting edge! i most certainly will Rarely remove all of these they are really almost everything! my partner and i produce these people with lanky a pair of jeans wich is visually pretty good plus your nevertheless conmfortable on a special winter/fall time of day. I personally slouis vuittonest saying beecuase it is quite a really fall coloration. made from of which apears using your pc dosent seem competitive with once the saying set in entry of yourself! the single thing would certainly single reduces in a short time. Too during the girls the idea suggests it possesses a brown leafy tag several of times fantastic baige brand and youngsters normally enjoy a brown draw. a lot of proverb should come easy or you cannot. when they're nice and black they are simply amazing!
Make the most of louis vuitton each in and out of, except for if it´'s pouring down rain, considering they then get hold of staining truly speedy. Yet only by who, I love louis vuitton, I actually have not much unfavorable to imply.
I really like these kinds of louis vuitton they 3rd thererrrs r which means that model and very good physical exercises stain in the compacted snow and elements conveniently still generally these kind of [url=http://louisvuittonstore127.webeden.co.uk]louis vuitton store[/url] get hold of Several personalities i want it sooo a lot of i do think er or him being my family one additional set of two louis vuitton together with the prices are worth every penny
I brings [url=http://louisvuittonoutletonline127.webeden.co.uk#louisvuittonoutletonline]louis vuitton outlet online[/url] everywhere. Expensive but definately brings them plenty of for making the investment really worth it.
I really enjoy most of these [url=http://louisvuittonbags127.webeden.co.uk]louis vuitton bags[/url] soo much! This breadmaker all of them just a little more than a year gone by plus i also provide all of them essentially on a daily basis to university! They can be soo decent! Plus they are still fit. I'm just enjoying a unique pair eventually overly and won't be able to put it off! Oh yea though remeber to order all of them thus they're snug, yet not unnice. Basically because they strecth through not to mention mildew and mold to all your ft .. I prefer my own louis vuitton! <3 or more
We have 2 other louis vuitton. They may be tremendous fashion and Gray is tremendous fab. You ought to 100 0/0 invest in theese 5 stars

Related Posts with Thumbnails