domingo, 27 de febrero de 2011

Mi Wu para los Oscars

¡Vaya! Esta noche es la ceremonia de los Oscars 2011, y a pesar de estar invitada -obviously-, debido a mis numerosos compromisos profesionales, me es imposible poder asistir a la gala.... Por lo menos estoy segura de que recibiré mi gift bag.

Una verdadera pena no poder ir, ya que no voy a poder lucir en maravilloso modelo de la colección Fall 2011 que mi querido amigo Wu, Jason Wu, me ha regalado para lucir palmito en la alfrombra roja más codiciada del año:


Realmente, he de reconocer que Wuwu (así lo llamo cariñosamente, es taaaaan sweet) si inspiró en mis indicaciones y notas sobre cómo debía der mi vestido idal para los Oscars y el resultado me ha encantado. Espero que ni ninguna lagarta hollywoodiense le haya pedido de estrangis otro vestido como el mío después de verlo hace pocas semanas sobre la pasarela en la última Mercedes Benz Fashion Week en New York (que nombre más largo, por Dios).


Aquí dejo unas fotos de mi querido vestido que esta noche se quedará colgando en su percha, ya lo luciré con ganas en otro evento glamouroso.




(Imágenes: Style.com, Carrie Cooligde, vogue)

B-esos oscarizados

8 comentarios:

AniC. dijo...

jajajaja... no te preocupes, estoy llegando a la alfombra roja, si veo alguna "lagarta hollywoodiense" con el vestido, le pongo la trabeta... jajaja que bueno lo de las lagartas!
Un vestido precioso, si lo se te lo pido ;)
Bsikos

Jane dijo...

Hola jejejejej que pena que no puedas ir jajaja, el vestido es precioso aunque a mi me gustan mucho mas otros de este señor!!! besitos, muy buen texto, me he reido muchísimo!!!

MY WELLNESS LAB dijo...

Ay hija tu como yo al final no me he podido escapar para asistir, jijijiji
El vestido es una auténtica maravilla! Es precioso sin duda!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

HATO dijo...

Hubieras tenido todas las portadas aseguradas!
Besos

http://hatostyle.blogspot.com/

Mario dijo...

Pues chica, yo que quieres que te diga?, estoy cansadita de asistir a tantas galas de los oscar y eventos por el estilo...
jajaja, muy buen post!!!

Ana M* dijo...

Madre mía, no me puede gustar más!! Sé que serías la más elegante... ¡no habrá uno más bonito! Que pasada, parece un dibujo de Klimt

I ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ it!

a+ dijo...

Sin palabrasssssssssssssss
Besito

Lady B dijo...

Gracias por vuestros comentarios... estoy segura de que hubiera copado los rankings de las mejores vestidas de los Oscars!!! El año que viene voy fijo ;-)

B-esos

Related Posts with Thumbnails