viernes, 4 de febrero de 2011

Soñando con la primavera: Bimba & Lola PV 11

Dos inspiraciones muy diferentes "Tropical" y "Under de sea", y totalmente apetecibles, son los ejes en los que se basa la nueva colección de primavera-verano 2011 de Bimba & Lola, que pude conocer en directo hace un par de meses.


Carmen Miranda con sus sombreros tropicales con plátanos y piñas, colores brillantes, mariposas y estampados exóticos conviven con sirenas, tonos celestes, estrellas de mar y corales, como se puede ver en el inspiration board de la colección:


De la mano de la directora artística de Bimba & Lola, un grupo de bloggers pudimos conocer y tocar las piezas de la nueva colección. Me encantaron los vaporosos vestidos, con unos cortes sueltos preciosos y el colorido de todas las prendas. El vestido estampado naranja con animales en los bajos tiene que ser mío en cuanto salga a la venta, la tela -con mucha caída- es maravillosa.



Algunos detalles, como el nido de abeja en los vestidos y el precioso estampado de mini-mariposas:


Accesorios de la colección tropical:


y de la colección marina:

Entre los bolsos, me gustó mucho la reintepretación del logo de la marca en versión vintage con cierto aire a Lanvin. La piel de esos dos bolsos es ligerísima!!!


(Imágenes: Lady B)


B-esos

8 comentarios:

cecilia dijo...

A mi me encanta la pulsera de la estrella.

Un beso,

Silvia dijo...

Precioso todo!!! Qué suerte haber visto ya en directo la colección...

Besito

Alicia dijo...

Yo quiero el anillo de piña!! qué ganas de poder lucir ya un poco más de color :) Te sigo!

saludos

http://news.shopalike.es/

Ana M* dijo...

Me tiene ENAMORADA la colección! Ya he picado en los anillos "arty" y las estrellas de mar, serán lo siguiente!

srta a dijo...

me encanta la colección marina!!! los complementos de conchas estrellas y corales me gustan muchoo!!

Un beso!

Bleinch dijo...

Qué divertidos los complementos!!!!

Me ha encantado la estrella de mar como pulsera!

Unknown dijo...

Muy interesante!
Me han gustado especialmente los anillos de estrella de mar.
Besosss

Lady B dijo...

* cecilia, la pulsera es una pasada, me encantó!. B-esos

* Silvia, gracias!!! B-esos

* Alicia, el anillo es muy gracioso, ganas de primavera, verdad?? B-esos

* elisa, gracias. B-esos

* Ana Mª, ya te has comprado algo de la colección, qué suerte!! B-esos

* srta a, sí, son preciosos. B-esos

* Bleinch, sí, es verdad!! B-esos

* Arantza, todos son muy chulos! B-esos

Related Posts with Thumbnails