domingo, 25 de septiembre de 2011

The 2nd Skin Co. Primavera-Verano 2012

El segundo de los desfiles organizados por Madrid Fashion Show en el Museo del Traje fue el de los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández con su marca The 2nd Skin Co. Para mi era la primera vez que veía sus prendas en una pasarela y me gustó el dominio de la aguja que tienen y la coherencia de su propuesta.


De nuevo, muchas faldas minis en las salidas, con cuidadísimos cortes y volúmenes que vuelan sobre la silueta. Drapeados en cinturas y escotes y tejidos de apariencia rígida que respiran feminidad y un cierto punto naïf. Una paleta de colores soft -crudos, crema, beige, arena y mandarina- que conviven con un único estampado con grandes flores en tonos coral y marrón y que culminan en una breve gama de rojos.


Me llamaron especialmente la atención las espaldas de las prendas, grandes protagonistas de la colección, muy muy escotadas y jugando con grandes lazosen el cuello:


Los vestidos largos son muy lineales y pegados al cuerpo, con un punto de sobriedad, lo mismo que los monos y los pantalones, donde el corte es el rey.

(Imágenes: Lady B)


B-esos

2 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! que chulooo, besos

Shoptimista dijo...

Me hubiera encantado ir, estuve más que tentada, pero las distancias mandan...gracias por enseñárnoslo. besos

Related Posts with Thumbnails