lunes, 12 de marzo de 2012

Descubriendo: pestañas decorativas

Uno de mis últimos descubrimientos han sido las pestañas postizas decorativas de la marca Paperself:


De los muchos modelos existentes, yo me he comprado el modelo "Birds". Pueden usarse de modo muy sofisticado colocándolas en todo el ojo o de modo más delicado, usándolas sólo en el borde exterior (las venden también en formato mini sólo para los extremos). Yo he comprado las pestañas completas pero las he cortado para usarlas sólo en los extremos.



Se colocan igual que cualquier otra pestaña postiza (atención, vienen sin pegamento) y el resultado es este:


(Fotos: Lady B)

Éste es el vídeo demostrativo de la marca con instrucciones de uso y ejemplos:


Para los amantes de la saga "Los Juegos del Hambre", la actriz Elizabeth Bank -quien interpreta a la extravagante Effie Trinket en la película que se va a estrenar en breve-, aparece con pestañas de la Paperself en una imagen promocional:

(Imagen: China Glaze)

Para más información: Paperself


B-esos decorados

9 comentarios:

Cruell@ dijo...

Qué preciosidades!! Muy muy originales!!
bsicosss

a+ dijo...

Wow Elena !! Qué pasada !!
Besito

AniC. dijo...

(^O^) Awesome!! jejeje...

Princesa dijo...

Q maravilla, aunque no se si me atrevería con ellas

Monsieur Pablo P.. dijo...

Lady-B eres ideala siempre y tus pestañas las mejor de cualquier evento.
Besos miles

mónica t. dijo...

qué preciosidad!!!

Ava dijo...

ostras, qué chulada! me encantan las pestañas postizas per son tan difíciles de poner...

Mario dijo...

Me has dado un montón de ganas de probarlas!!! Menos mal que luego mi acostumbrado sentido común me devuelve a la realidad con frases del tipo: "si tú intentas ponerte eso seguro que acabas tuerta". No sé, me parece dificilísimo ponerte pestañas postizas y quitármelas me daría tanto miedo por si me arranco también las mías.

A ver si consigo vencer mis miedos porque el resultado es espectacular!!!. Quiero verte con ellas puestas!!! A ver si algún día coincidimos y las llevas...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este maravilloso blog, Elena! Tan elegante y estiloso como tú…Besito fuerte.

Anita Anita

Related Posts with Thumbnails