domingo, 24 de febrero de 2013

Qué duro es ser un icono de estilo...

Pues eso, que es muy duro ser una chica it. Vivir pendiente de lo que llevas. Saber que tienes a los diseñadores a tus pies. Ser consciente de que te van a copiar cada detalle... Ayer sin ir más lejos tuve una prueba gráfica de ello.

He aquí la historia. Hace unos días y gracias a los increíbles contactos internacionales de mi querida Ari Bradsaw, llegó a mis manos este maravilloso collar chocker. La foto me la hizo Artur Gil Bordes y aparece en su post publicado el día 15 de febrero de 2013.

 
Pues bien, ayer 23 de febrero, la diseñadora Alice and Olivia, que es amiga y muy fans de mi estilo y forma de vestir, publicó en Instagram (esa deliciosa plataforma en la que publicar cosas bonitas y que desgraciadamente la gente está destrozando con fotos arggg) su look del día, clara y evidentemente inspirado en mi (además me lo dijo). Y para intentar parecerse, la pobre ha tenido que utilizar un collar vintage de YSL... Podéis ver su foto aquí.


Pues eso, que es muy duro ser un icono de estilo...

B-esos

6 comentarios:

Estefanía C2T dijo...

FAN

LAestilisme dijo...

Durísimo

LAestilisme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AniC. dijo...

Juas! No sabes como te entiendo... :)
Bss

Unknown dijo...

Acabo de leer esto jajajajajaja me encanta tu ironía. Pobrecita, con un diseño vintage de YSL. qué pena.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog te sigo, y te dejo mi blog por si te quieres dar un paseo
wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

Related Posts with Thumbnails