lunes, 7 de octubre de 2013

Probando: Borrador Óptico 5 seg. de Garnier

Gracias a Garnier he descubierto una herrmienta casi mágica para tener buena cara en 5 segundos: el  nuevo Borrrador Óptico que acaba de lanzar al mercado. Y doy fe de que FUNCIONA.


Se trata de una base alisadora que realmente difumina suave pero visiblemente las pequeñas imperfecciones de la piel de manera inmediata, y nada más usarla ya pueden verse sus efectos:


No es  un producto de tratamiento antiedad, sino que actúa sobre la piel y lo que ofrece es un efecto óptico con sus 3 acciones: matifica, rellena y difumina, dando a la piel una luminosidad y un acabado aterciopelado increíble. Se usa sobre la piel limpia y se aplica después de la crema hidratante de día. Inmediatamente después puede usarse fondo de maquillaje o no.

Yo la llevo sin maquillaje y el resultado es fantástico: piel más lisa, poros cerrados y menos brillos. Y el piropo de que te digan que te ven buena cara cuando la llevas puesta. Desde que la tengo ha pasado a ser uno de mis imprescindibles de cada día. Os animo a probarla para ver en directo sus increíbles resultados inmediatos (precio: 11,95 euros).

(Imágenes: Lady B y Garnier)


B-esos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails